viernes, 30 de mayo de 2008

Mascara Rejuvenecedora Inteligente









El aparato más revolucionario de tratamiento facial.

Permite mejorar la piel de la cara castigada por el acné, manchas, ojeras, bolsas y arrugas, y puede ser aplicada para terapias auxiliares.

La Máscara Inteligente Rejuvenecedora “Rejuveface2.0”, gracias a su modo de operación simple, ha revolucionado los medios de la cosmetología tradicional.

Los principios de este producto es una máscara anti-age que proporciona una innovadora experiencia cosmética, creando condiciones extraordinarias de vida para el cuidado personal.

Su manipulación es simple y su uso seguro.

“Rejuveface20” puede ser utilizada mientras trabaja, estudia, durante tareas de recreación, diversión o mientras se realizan las labores domésticas.

Lista para usarse, (ya incluye todo lo necesario)

Viene acompañada (sin costo extra) por tres (3) Cosméticos Sinérgicos.


Hidratación Facial, (Apropiada para todo tipo de piel)

Otorga hidratación a la piel y mantiene la buena absorción. El producto alcanza su mejor efectividad cuando ha sido usado después de la limpieza del rostro por la mañana y por la noche.


Esencia blanqueadora y humectante.

Es apropiada para la gente que desea mejorar su piel amarillenta y deslucida. Puede reducir la melanina para conservar la piel blanca y brillante. Previene la deshidratación. Los componentes pueden llegar directamente a la dermis y unirse con fibras de colágeno para formar una barrera que puede fijar la formación reticular de la piel, mantenerla elastizada y nutrida y eliminar arrugas. El efecto es mejor cuando la esencia se utiliza después de la hidratación facial.
Uso: 1-2 gotas por aplicación.
Esencia para controlar la grasitud y la hidratación.

Es adecuada para la gente que quiere controlar la grasitud y la hidratación. Puede disminuir el acné controlando la grasa, eliminando la inflamación, calmándola, aumentando la inmunidad de la piel, disminuyendo el malestar, resistiendo la radiación solar y manteniendo la piel fresca, con buena absorción y brillo.
Uso: 1-2 gotas por aplicación.

El sistema de reparación celular y de tejidos de la Máscara de Rejuvenecimiento inteligente incluye tres secciones:


Máscara del RF, Procesador de Martel, y serie auxiliar de Rejuvenecimiento

El Procesador de Martel es la tecnología de la base de la máscara de rejuvenecimiento, equivalente al Pentium IV en una computadora; ocupa una posición dominante. La viruta inteligente en el procesador desempeña el papel del cerebro del equipo. Puede modificar la energía para requisitos particulares combinada según la condición de la piel de cada persona y transferirlo a la máscara del RF a través de las fibras con varios modos de funcionamiento para la onda dirigida, la formación de una red de reparación inteligente junto con el oro ubicado en 32 canales cubre la detección de puntos en la máscara del RF. Este doctor facial de embellecimiento, puede diagnosticar y localizar automáticamente la célula dañada en la piel y transferir la energía combinada que corresponde a estas células dañadas que acuerdan sus condiciones del concreto para realizar la reparación inteligente, y volverlas a un estado sano de optimización. La sensación de cada persona durante la reparación es diferente y se individualiza extremadamente.

1) Hay 32 puntos de detección en la parte posterior de la máscara, diseñados de acuerdo a las posiciones más importantes de las células que pueden influenciar la piel del rostro. Una red de reparación inteligente se forma para reparar las células cuando la máscara entra en contacto con la piel para obtener los efectos de resolver sus problemas y de mantener la piel en un estado sano.


2) Tiene también un sistema de serie auxiliar, el cual puede proporcionar los nutrientes necesarios y la energía cuando se usan en conjunto. Puede ser utilizado por más de 10 años.
Los resultados actuales de estudios alrededor del mundo han demostrado que esta máscara posee la capacidad de proveer la energía necesaria para que las mitocondrias en las células generen la síntesis y la división de la célula misma.
Durante el proceso de envejecimiento se va reduciendo la energía en las mitocondrias lo cual retarda la división celular y la piel no se regenera, apareciendo signos seniles como arrugas, bolsas en los ojos y pérdida de firmeza en la piel.

La máscara de Rejuvenecimiento es la primera en utilizar una biotecnología inteligente dirigida para resolver en profundidad la pérdida de esa energía celular.

Puede eliminar arrugas, bolsa en los ojos y resuelve los problemas de la pérdida de firmeza para obtener los efectos del rejuvenecimiento rápido.
La revista Americana TIMES publicó que el cuarto logro en la tecnología que influencia la vida americana viene representada por los nuevos logros revolucionarios en el embellecimiento del área facial, que diferencia notablemente con respecto al modo tradicional de embellecimiento facial.

La bio-señal enviada por la Máscara Rejuvenecimiento apunta principalmente a las ediciones de la piel tales como arrugas, flacidez, prolapso de la piel, y bolsas, rompiéndose con el modo tradicional del embellecimiento facial. La señal actúa directamente en la capa profunda de las células, consolidando la capacidad de proveer energía a las mitocondrias y acelerando la velocidad de nuevas divisiones y regeneración celular. Mientras tanto, acelera la síntesis de la proteína del colágeno y de las fibras de elastina, para mantener la función de soporte normal de la estructura celular de la piel y tratando problemas fundamentales de la piel vs. el envejecimiento.
Las funciones principales de las señales de la bio-regeneración enviadas por la Máscara Rejuvenecimiento son mejorar la actividad de la bio-enzima en células, permitir la velocidad de las reacciones bioquímicas (réplica del DNA y la trascripción del RNA) permitiendo una renovación y regeneración celular para una piel más joven.

La bio-señal de hidrolización enviada por la Máscara Rejuvenecimiento puede actuar directamente en zonas marchitas, ásperas, desnaturalizadas de la piel y en células anormales, para hacer que se descompongan rápidamente y sean descartadas del cuerpo a través de la circulación de la sangre y de los ganglios linfáticos. Mientras tanto puede inhibir la sobre-secreción de las glándulas sebáceas y resolver así los problemas de la piel tales como erupción del acné y del calor, haciendo la piel suave y lisa con elasticidad.

Las señales de la bio-circulación enviadas por la Máscara Rejuvenecimiento pueden actuar en la capa profunda de la piel sobre las células acelerando la circulación de la sangre, facilitando el metabolismo, acelerando la absorción de nutrientes por las células de la piel y eliminando rápidamente las basuras metabólicas, permitiendo que la piel del rostro presente un estado más vigoroso, resolviendo problemas tales como piel oscura, asperezas, puntos negros, ojeras, alisándola y mostrando una mirada naturalmente más joven.

La Máscara Rejuvenecimiento también tiene como objetivo el tratamiento de poros dilatados, piel oscura sin iluminosidad, resequedad y fenómenos de pérdida de firmeza causados por la falta de oxigenación y por ruptura de la cadena biológica de la capa interna. Puede ensamblar y reparar la cadena biológica quebrada y prolongar su círculo de la vida, la manifestación de arrugas pequeñas desaparecen, los poros reducidos, la piel superficial suave y capa interna firme y comprimida, permiten a las personas tener una apariencia mucho más joven.

Para los daños causados por radicales libres, oxígeno-derivado durante el metabolismo de células faciales, la Máscara Rejuvenecimiento puede transformar el peróxido dañino en sustancias beneficiosas para retardar el proceso del envejecimiento. La red inteligente de la energía del oro 24K es usada en un 99.99% por la Máscara Rejuvenecimiento para incidir sobre puntos para conectar las células faciales para el proceso de reparación, especialmente las células casi destruidas por la conexión.

Por otra parte, tiene las funciones de reparación en el cerebro mientras que repara las células de la piel ya que mejora síntomas tales como dolor de cabeza, dolor de los dientes, rinitis, dolores neurálgicos e insomnio.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Granulado para el cuidado de la Garganta


Granulado Para el Cuidado de la Garganta

- CUIDAGARGANTA -

Ayuda a prevenir malestares en la garganta

Descripción del producto

Ingredientes principales:

Raíz de Ophiopogonis, regalis, Fructus Canarli, madreselva, ébano y menta.

Funciones y características
Es un suplemento nutricional que ayuda a aliviar el malestar en la garganta, brindándole una sensación refrescante.

Uso
Tomar 2 a 3 sachets por día disolviéndolo con agua tibia o disolviéndolo sobre la lengua

Aloe - Crema de Día


Aloe - Crema de Día

Ice Crystal Day Cream


La Crema de Día es rica en esencias de aloe, partículas de oro y perla hidrolizada. Nutre el cutis profundamente y repara las células.


Descripción del producto
Tecnología del más alto nivel para una crema de diseño revolucionario.
Una crema de textura lujosa, rica en principios activos ha sido “envuelta” en una cobertura perlada para darnos la sensación visual de sostener un frasco de perlas.
Al abrirlo y combinar la crema con el gel que la rodea, obtenemos una emulsión suntuosa que devuelve toda la luz y belleza al rostro del mismo modo que un collar de perlas ilumina y embellece a cada mujer.

Ingredientes:
Esencia natural de aloe, esencia de perla hidrolizada, abundante material nutritivo y partículas de oro activo.

Funciones:
Nutre profundamente, controla la grasa, protege contra el acné, atenúa marcas, permite la regeneración celular y renueva las células dañadas, formando la capa de ionización sub-ácida. Mejora la microcirculación del cutis, mantiene la humedad y retarda el envejecimiento dejando la piel suave, fresca y atractiva.

Aplicable a:
Toda tipo de piel, excepto sensible.

Modo de uso:
Después de limpiar el cutis aplíquese una pequeña cantidad en el rostro de manera uniforme masajeando hasta que absorba.

martes, 27 de mayo de 2008

Aloe - Gel Limpiador


Aloe Gel Limpiador (Ice Cristal Clearing Gel)

Descripción del Producto

Contiene esencia de aloe, que permite la reparación de las células epidérmicas. Al mismo tiempo elimina las impurezas, grasas y residuos cosméticos del cutis sin irritar la piel. Equilibra el pH y mantiene el cutis hidratado, liso y fresco

Los jabones de tocador (aún los faciales o los que contienen glicerina o crema humectante) resecan la piel, ya que contienen sal en su formulación. Esta sal daña la protección natural de la piel y afecta la eficacia de los productos de cuidado que se utilizan después.

Nuestro Gel Limpiador no contiene jabón. Por ello, limpia delicadamente la piel sin resecarla, sin quitarle su protección natural y preparándola para los cuidados posteriores.

Ha sido elaborado con tensioactivos de la más alta pureza y calidad para garantizar la salud y belleza de la piel.

Ingredientes:

Esencia natural de aloe, factor de limpieza, factor humectante natural.

Funciones:
Limpia la piel profundamente, equilibra la cantidad de grasa, suministra humedad y repara la superficie de las células de la piel.

Aplicable a:
Toda tipo de piel, excepto sensible.

Modo de uso:
Tome una pequeña cantidad en la palma de la mano. Agregue un poquito de agua, frote las palmas para producir una mezcla y aplíquese en el rostro masajeando suavemente con la yema de los dedos. Luego enjuague con agua

martes, 20 de mayo de 2008

Espirulina - Cápsulas


Cápsulas de Espirulina




Llamado el ALIMENTO DEL FUTURO, porque contiene 70% de proteína de 1ra. calidad y 8 aminoácidos esenciales, entre vitaminas, minerales y otros nutrientes

Es una de las más antiguas plantas en la Tierra, la Cyanophyta, de (unos 3,5 mil millones de años).


Se genera de forma natural en los océanos, es un alga de color azul-verde, contiene una potente combinación de las sustancias muy necesarias para el organismo, resulta eficaz para combatir el déficit de nutrientes, unos de ellos se encuentran muy raramente y en la alimentación vegetal prácticamente no se encuentran.

Su nombre se debe al color turquesa y a la forma espiral, la cual tiene menos de un centímetro de longitud. Esta planta tiene una nutrición abundante y balanceada, e incluye casi todos los nutrientes requeridos por el organismo del hombre: proteínas, aminoácidos, ácido linolénico, vitaminas, clorofila, ß-renieratene, minerales y microelementos.

De acuerdo con algunos expertos, el valor de nutrientes en un gramo de espirulina es equivalente al contenido de nutrientes en un kilogramo de vegetales más un kilogramo de frutas.

No en vano los legendarios aztecas de la América de Sur y losaños. Ahora unas compañías crean los suplementos, usando en la mayoría la espirulina cultivada.

Lo que diferencia la espirulina de “Tianshi” de las demás es que está preparada del alga salvaje del lago Chanjai con la aplicación de la tecnología moderna. aborígenes de África que viven cerca del lago Chad, tenían buena salud y vivían muchos


Propiedades principales del producto:

La espirulina regula la función fisiológica y promueve el metabolismo, puede regular el sistema inmune celular y cumplir con las demandas corporales de nutrientes.

La espirulina es muy rica en proteínas: 100 gr. contiene de 60 a 70 gr. de la proteína (3 veces más que en la carne de cerdo, 2 veces más que en la carne de ternera y pescado, 1,5 vez más que la soja).

Hay que tener en cuenta que las proteínas de la espirulina se asimilan muy fácilmente hasta de 65 a 80% porque contienen 18 aminoácidos necesarios para el organismo y 8 de ellos son insustituibles, no sintetizados por el organismo.

Además la espirulina contiene mucha cantidad de micro y macroelementos, entre ellos hierro (10 veces más que en las espinacas), calcio, cobre, magnesio, manganeso, zinc, flúor, molibdeno, selenio, mucha cantidad de vitaminas: entre ellos betacarotena ( 10 veces superior a la de las zanahorias), vitamina B12, vitamina E ( 3 veces más que el germen de trigo ), ácidos nucleicos, ácido graso esencial gamma-linolénico, coleosterasa, clorofila, ficocianina (estimula el sistema inmunológico, detiene el crecimiento de las células cancerígenas), fermentos y otras sustancias activas.Es antioxidante: su riqueza en betacarotenos y selenio hace de la espirulina un complemento alimenticio que combate el envejecimiento.

Por su alto contenido de hierro aumenta el nivel de hemoglobina en la sangre.

La espirulina es muy eficaz en los tratamientos de obesidad porque, al ser muy rica en proteínas, calma la sensación de hambre aportando pocas calorías. Además tiene la capacidad de quemar fácilmente las calorías.Por su contenido de las sustancias útiles 1 gr. de espirulina es equivalente a un kilo de legumbres y además todos los ingredientes son en la correlación óptima, están equilibradas con las necesidades del organismo humano.La espìrulina se asimila perfectamente, normaliza la microflora del intestino, limpia intensivamente el organismo. En las articulaciones, los músculos y la linfa se disminuye el contenido de los productos del metabolismo que envenenan el organismo. La espirulina fortalece los músculos, mejora la vista, el estado del cabello, la elasticidad de la piel, normaliza el nivel del colesterol en la sangre, mejora la función del hígado, fortalece el sistema nervioso, etc.


Indicaciones:

  1. Profilaxis y tratamiento de la anemia alimenticia, todos los tipos de la anemia cancerígena;
  2. En el programa para bajar el peso;
  3. La limpieza del intestino y la recuperación de la microflora normal en el caso del disbacteriosis, las enfermedades crónicas del intestino, colecistitis, profilaxis del cáncer del intestino grueso;
  4. Las enfermedades crónicas inflamatorias, el SIDA, hepatitis, tuberculosis, bronquitis, etc.;
  5. Profilaxis y tratamiento de las enfermedades de las articulaciones, osteoporosis, miozitis,etc.;
  6. Profilaxis y tratamiento de la miopía progresiva, catarata y otras enfermedades de los órganos de la vista, las alteraciones de la retina en los diabéticos.
  7. En el tratamiento complejo para los diabéticos (se puede bajar considerablemente la dosis de la insulina);
  8. Profilaxis y tratamiento de la aterosclerosis y las enfermedades del corazón, esclerosis de los vasos sanguíneos del cerebro, después del infarto, para regular la presión arterial en hipotonía (presión arterial baja) o hipertensión (presión arterial alta).
  9. Para las personas débiles: para enriquecer la alimentación de los ingredientes necesarios;
  10. Después de las enfermedades para fortalecer el organismo;
  11. Distintas enfermedades de la piel;
  12. La aceleración del proceso de la curación durante los traumas, las roturas de los huesos, la prevención de las complicaciones postoperatorias.
  13. Mejoramiento del estado de la piel, prevención del envejecimiento prematuro, tratamiento del acné.

Composición:

Alga spirulina, betacarotena, estearato de magnesio, vitamina E, hierro, molibdeno, selenio, ácido graso esencial gammalinolenico (GLA), vitamina B12, proteínas.


Modo de empleo:

De 1 a 3 cápsulas al día repartidas en 3 tomas, antes del desayuno, de la comida y de la cena con un vaso de agua.

Además de ingerir, se puede también hacer máscaras de espirulina: Tomar el contenido de unas cuantas cápsulas, añadir una cuchara de agua tibia, mezclar, hacer una máscara en la cara y dentro de 20 minutos lavar la cara con el agua tibia, hacer máscaras durante 7 o 10 días.


Envase:

Frasco conteniendo 60 cápsulas de 0,25 gr. c/u.

domingo, 18 de mayo de 2008

Calcio y Vida

La importancia del Calcio en la Vida


La nutrición equilibrada es de vital importancia para mantener la salud. Entre los nutrientes que no pueden faltar está el CALCIO que constituye el 1.5 a 2% del peso corporal, si falta este elemento pueden generarse hasta 109 enfermedades.


Los síntomas incipientes de la falta de calcio son:

· Fatiga
· Sudoración excesiva
· Cansancio
· Falta de concentración
· Inapetencia
· Estreñimiento
· Diarrea
· Insomnio

La falta de calcio puede afectar gravemente la salud y provocar diversas enfermedades.

AUTOCOMPENSACIÓN

La mayor parte, 99%, del calcio se encuentra constituyendo la estructura de los huesos, dientes, uñas y pelo.

El 1% está en constante movimiento en sangre, células, tejidos blandos, etc.

El calcio circulante, 1%, puede perder su equilibrio por diversos motivos; se elimina por la orina, sudor, heces, lágrimas y se consume en los diversos sistemas en que interviene.

FUNCIONES DEL CALCIO


· Corazón: Regula el ritmo cardíaco, la falta de calcio produce arritmia.
· Sistema Nervioso: Transmite el impulso nervioso, su falta produce amnesia, insomnio y movimientos involuntarios.
· Músculos: Interviene en la contracción muscular, su falta produce astenia muscular.
· Coagulación de la sangre: Su falta puede producir hemorragias y moretones en la piel.
· Es constituyente importante de enzimas y hormonas.
· Indispensable para la función celular, permite la adhesividad y la permeabilidad de las células.
· Inmunidad: Aumenta los mecanismos de defensa del organismo.
· Es indispensable para la función respiratoria, la falta de calcio
· no permite que los cilios del sistema respiratorio funcionen bien.

REQUERIMIENTOS DE CALCIO

Infantes y niños
· 0 a 1 año: 210 a 270 mg
· 1 a 3 años: 500 mg
· 4 a 8 años: 800 mg
· 9 a 13 años: 1300 mg

Adultos
· 14 a 18 años: 1300 mg hombre y mujeres
· 19 a 50 años: 1000 mg hombres y mujeres
· 51 en adelante: 1200 mg hombres y mujeres

Embarazo y lactancia: 1300 mg

LA ABSORCIÓN DEL CALCIO

La absorción de este mineral es un problema. El intestino delgado es el órgano donde se absorbe el calcio, sin embargo, es en el estómago donde es soluble por el medio ácido, pero al pasar al intestino delgado, el medio alcalino de esta parte del tubo digestivo hace muy poco soluble el calcio y no permite una buena absorción, eliminándose entre el 60 a 70% del calcio ingerido. Es decir que el calcio proveniente de sales inorgánicas u orgánicas sólo tiene una absorción de 1/3 de la cantidad ingerida. El calcio no absorvido queda como un sedimento tapizando la mucosa intestinal perturbando la absorción de otros nutrientes y ocasionando efectos secundarios no deseados.

NUEVO CALCIO BIOLÓGICO DE TIANSHI

Es calcio molecular conjugado con aminoácidos y polipéptidos y obtenido con alta tecnología. Esta nueva forma de calcio procede de la columna vertebral de vacas criadas ecológicamente en las praderas de China, sin ningún contaminante. Una vez beneficiadas las vacas, la columna vertebral se procesa enzimáticamente, se seca y pulveriza. El proceso enzimático permite obtener una molécula, calcio-proteica que garantiza su elevada absorción de 95% por el organismo humano. Es natural e inocuo.

CARACTERÍSTICAS DEL BIOCALCIO DE TIANSHI

  • Es un producto natural y ecológico. No hay efectos secundarios. Es calcio molecular lo que permite la fácil absorción en el intestino delgado.

  • No necesita jugos gástricos. No afecta el estómago.

  • Suplemento de alta concentración de calcio que aporta 3600 a 4000 mg por cada 100 gramos del producto.

  • Es un producto de completa nutrición, además el calcio aporta tros minerales, aminoácidos y vitaminas.

  • Elevada y fácil absorción del 95%

  • Mantiene una relación ideal de calcio y fósforo de 2 a 1

  • Regula el sistema inmunológico y mejora en general la función de todo el organismo.

Tiene un sabor agradable.

domingo, 11 de mayo de 2008

Fragancias Masculinas - ENVOL



ENVOL

Procura una sensación de fuerza, impulso y renacimiento de la naturaleza.


Presentación en envase de 100ml.


Pertenece a la familia olfativa "fragancia de agua", con toques de bergamota, grosella negra, cardamomo, sandía, galbanum, violeta, cedro, almizcle e incienso.

Descripción del producto

Familia olfativa fragancia de agua:

BERGAMOTA: Eleva el estado de ánimo. Ideal para la depresión y la ansiedad.
CARDAMOMO: Equilibra las emociones.
CEDRO: Vigorizante y relajante. Ayuda a levantar la autoestima.
ALMIZCLE: Afrodisíaco.
INCIENSO: Reduce la ansiedad y el stress.


¿Quién es el hombre que lleva Envol?.
Es un hombre sin fronteras, sincero, fiel a sus creencias, seductor innato, admirador de lo natural y bello.


¿Qué expresa el hombre que lleva Envol?


  • Masculinidad
  • Picardía
  • Fuerza
  • Libertad
  • Motivación
  • Vitalidad

Forma de vida Envol

El hombre Envol es aquel que vive la vida cerca de la naturaleza. Necesita sentir los elementos de la tierra debajo de sus pies, el viento a través de su cabello y el agua en sus pies. No soporta estar en un espacio cerrado por mucho tiempo.


Estilo Envol
Un héroe Envol usa ropa informal y deportiva. Los fines de semana, su viejo y místico par de jeans es su mejor compañero. Durante el trabajo, cuida su aspecto y se viste con trajes modernos y elegantes.


Placeres Envol
El hombre Envol disfruta de todo tipo de experiencias al aire libre que entren en contacto con el agua y con sensaciones fuertes. Es miembro de un equipo deportivo y comparte el equipo de grupo con sus magníficos compañeros. Le gusta pasar el tiempo al aire libre.

Fragancias Masculinas - HÒ




Perfume profundo y concentrado, para todas las estaciones y ocasiones.


Presentación en envase de 100ml.


Pertenece a la familia olfativa "madera especiada", con toques de elemi, coriandro, incienso, jacinto, violeta, lavanda, mirra, almizcle y ámbar.Despierta el valor y la firmeza que el hombre naturalmente transmite.


Descripción del producto

Familia olfativa madera especiada:

ELEMI: Revitaliza la mente.
CORIANDRO: Relaja, reanima y repone las energías.
LAVANDA: Equilibra. Combate la depresión.
MIRRA: Estimula la motivación.
ALMIZCLE: Afrodisíaco.
ÁMBAR: Ideal para estados de tristeza y desesperación.


¿Quién es el hombre que lleva Ho?.
Es un hombre de principios, que disfruta de los placeres de la vida, respeta los verdaderos sentimientos y desprecia las apariencias. Vive su vida plenamente, saboreando el placer que le brinda cada momento.


¿Qué expresa el hombre que lleva Ho?
  • Distinción
  • Elegancia
  • Experiencia
  • Firmeza
  • Carisma
  • Respeto
  • Status

Forma de vida Ho
Un hombre Ho aprecia el lado bueno de la vida. Es muy sociable. Le gustan las cosas refinadas: una buena cena y descubrir los mejores vinos junto con sus amigos.

Estilo Ho
Le gusta vestirse siempre elegantemente y con trajes de buen corte, y en el fin de semana disfruta ponerse su pantalón de terciopelo y su pullover de cashmere. Le agradan los zapatos y los relojes.

Placeres Ho
En su tiempo libre le gusta pasar tiempo con sus amigos y familia disfrutando de la buena comida, los buenos vinos o cognac, y termina la velada fumando un cigarro. Disfruta de ir a su casa de country donde pasa su tiempo leyendo libros y escuchando música.

Fragancias Femeninas - RARE

RARE

Permite destacar los misteriosos y seductores detalles propios de cada mujer.


Presentación en envase de 50ml.
Pertenece a la familia olfativa floral: frutos rojos, fresia, mandarina, flor de loto, rosa, magnolia, benjuí, vainilla, pachouli y ámbar.


Descripción del producto


Familia olfativa floral:
MANDARINA: Es sedante y calmante.
BÁLSAMO: Reanima.
BENJUÍ: Disminuye la tensión y restaura la auto confianza.
PATCHOULI: Afrodisíaco, antidepresivo.
ÁMBAR: Ideal para estados de tristeza y desesperación.


¿Quién es la mujer que lleva Rare?
Es una mujer con luz y música propia que viene a romper el espacio de un instante.


¿Qué expresa la mujer que lleva Rare?

  • Sofisticación
  • Encanto
  • Glamour
  • Elegancia
  • Feminidad
  • Sensualidad

Forma de vida Rare
La mujer de Rare Nº 1 es hermosa y quiere una vida plena y todo sentido: la más exquisita comida, los viajes más exclusivos, las mejores joyas, y las vestimentas más elegantes. Ella también es muy femenina y protectora de su familia.


Estilo Rare
La mujer de Rare es inteligente y sexy en todo momento. “Perfección” no es una palabra vana para ella. Cuida mucho su look y presta atención en cada detalle, desde el maquillaje hasta los accesorios más ingeniosos. El perfume es su firma. Le encanta ponerse directamente sobre la piel telas de seda sensuales. Usa polleras con más frecuencia que pantalones, y una chaqueta que tiene un corte perfecto que ciñe su delgada y elegante figura. Los tacos altos son su segunda naturaleza. Su estilo recuerda a las bellezas de Hitchcock.

Placeres Rare
La mujer Rare disfruta solamente de placeres, comidas selectivas y viajes para elites: safari en Botswana, crucero en Nilo, Spa en Indonesia… Ella también hace compras en su tiempo libre y colecciona accesorios lujosos pasa destacar su look. Esta mujer sensual también es muy activa en la vida familiar. Ella evoca, en cierta forma, a las madres italianas que son fuertes y protectoras. Ella va también a París cada vez que puede para ver desfiles y comprar sus marcas favoritas.

Fragancias Femeninas - TRENCH


TRENCH

Pensado para una mujer independiente, impulsiva y sexy.


Presentación en envase de 50ml.

Pertenece a la familia olfativa verde floral, que incluye bergamota, limón, cardamomo, frutos rojos, mandarina, te verde, rosa, lirio de agua, leche de coco, secuoya, madera de cedro y ámbar.

Descripción del producto

Familia olfativa verde floral:
BERGAMOTA: Eleva el estado de ánimo. Ideal para la depresión y la ansiedad.
LIMÓN: Estimulante mental, limpia y refresca la mente.
CARDAMOMO: Equilibra las emociones.
MANDARINA: Es sedante y calmante.
ROSA: Antidepresivo, equilibra los centros energéticos.
CEDRO: Vigorizante y relajante. Ayuda a levantar la autoestima.
ÁMBAR: Ideal para estados de tristeza y desesperación.

¿Quién es la mujer que lleva Trench?.
Es una mujer que llena la vida de gracia y encanto: alejándose del camino trazado. Ella se aventura aquí y allá fuera de lo establecido, utilizando su intuición como brújula.

¿Qué expresa la mujer que lleva Trench?
· Seducción
· Libertad
· Independencia
· Carácter
· Fortaleza
· Innovación
· Actitud

Forma de vida Trench
La chica Trench es una mujer joven y activa. Vive en la ciudad, disfruta salir con sus amigos y le encantan las noches dinámicas, pasa su tiempo en eventos culturales y sociales, como cocktails y exhibiciones del arte.

Estilo Trench
Los fines de semana ella se viste con ropas informales muy cool (pero siempre chic) y elegante, en el trabajo, trajes elegantes y femeninos. Le gusta ponerse ropas especiales para cada ocasión. Le gusta vestirse con ropas de diseñadores y lee revistas de moda para estar a la vanguardia.

Placeres Trench
Le gusta cuidar de su look, va a la peluquería y spa con amigos. En el fin de semana, le gusta ir a disfrutar del brunch en los lugares exclusivos. Disfruta viajar, descubrir distintas culturas y conocer gente nueva.

Fragancias Femeninas - DOLLY KISS

DOLLY KISS

Evoca lo esencial, trasmite una imagen femenina, alegre y de naturaleza sensual.


Presentación: en envase de 50ml.
Su familia olfativa es floral y frutal: frutos rojos, tagete, arándanos, pétalos de rosa dulce, flores blancas, madera de sándalo, ámbar y almizcle.

Descripción del producto

Familia olfativa floral y frutal:
ROSA: Antidepresivo, equilibra los centros energéticos.
SÁNDALO: Reanima, disipa las cargas negativas, es afrodisíaco
ÁMBAR: Ideal para estados de tristeza y desesperación.
ALMIZCLE: Afrodisíaco.

¿Quién es la mujer que lleva Dolly Kiss?
Es una mujer que le gusta la seducción discreta, muy sutil, con algunos toques de misterios y fantasías.

¿Qué expresa la mujer que lleva Dolly Kiss?
· Femineidad
· Encanto
· Romanticismo
· Delicadeza
· Dulzura
· Sensibilidad
· Inocencia

Forma de vida Dolly Kiss
La chica de Dolly Kiss es una persona muy suave y delicada. Ella presta mucha atención a sus amigos y le gusta cuidar a sus seres queridos. Sus amigos la describen como una chica magnífica y dulce.

Estilo Dolly Kiss
Le gusta personalizar su estilo con un toque particular y femenino: collar de perlas artesanales, accesorios exquisitos y delicados. Disfruta de pieles suaves, untuosas telas, angora espumosa, pulloveres esponjosos y espumosos extremadamente suaves.

Placeres Dolly Kiss
Le encanta ver películas románticas con sus amigas. Se pasa la noche leyendo historias de amor y escribiendo su diario. La chica Dolly Kiss sale a pasear con su novio y lo lleva a hacer caminatas tranquilas por la naturaleza y después comparten la cena al lado de la chimenea. Ella sueña secretamente casarse y pasar su luna de miel en París.

martes, 6 de mayo de 2008

Chitosa (Chitosan) - Cápsulas


CHITOSA
(Chitosan) Cápsulas


Conocido como ATRAPA GRASAS, la CHITOSA es un producto natural usado en China desde hace milenios y se extrae de la caparazón de los crustáceos (camarones, langostinos, cangrejos, etc.) los que son sometidos a procesos de desacetilación produciéndose de esta manera el chitosán o cotosa.

Remueve depósitos de grasa regulando el peso, logrando reducir hasta 8% del peso corporal en tan sólo cuatro semanas.

Es un complemento de fibra natural cuya función principal es la de FACILITAR EL TRANSITO DE LAS GRASAS EVITANDO SU ABSORCION y ACUMULACION EN EL ORGANISMO.

Es capaz de absorber entre Cuatro y Cinco veces su peso en grasa, actuando como una esponja en el tracto digestivo. Tiene las propiedades de la fibra, no es digerible y por tanto no tiene valor calórico. Debe ser utilizado como complemento de la dieta para obtener los mejores resultados, por lo que resulta el producto ideal para cualquier persona que desee reducir su nivel de grasa de forma natural y sin riesgos.

La fibra dietaria de la CHITOSA no es digerible, retiene agua formando un gel, no aporta calorías ni tiene valor nutritivo.

Atrapa y expulsa la grasa del organismo, ayudando a normalizar el peso, a destapar las arterias obstruidas causantes de los infartos cardiacos, previene la muerte súbita y los accidentes o ataques cerebrales. Además posibilita la ayuda en prevención de enfermedades como el Cáncer, gastritis, limpieza de colon.


PROPIEDADES

· ATRAPA GRASAS. Molécula de carga positiva se liga con grasas, bilis, toxinas etc., de carga negativa, forma compuestos solubles que impiden su absorción, para luego ser eliminados.

· PARA ADELGAZAR:, estudios hechos en HELSINKI comprobaron que CUANDO SE INGIERE CHITOSA DA UNA SENSACION DE ESTOMAGO LLENO, LAS PERSONAS DEL ESTUDIO PERDIERON 8% DE PESO EN CUATRO SEMANAS

· Reduce la formación del COLESTEROL MALO (LDL) y aumenta la formación del COLESTEROL BUENO (HDL).

· Previene la ARTERIOSCLEROSIS.

· Actúa como HUMECTANTE, reteniendo agua.

· Favorece la EVACUACION y evita el ESTREÑIMIENTO.

· Reduce la ACIDEZ GASTRICA.

· Protege la MUCOSA GASTRICA y la FLORA INTESTINAL.

· Previene el CANCER DE COLON y la DIVERTICULOSIS.

· Modera la HIPERTENSION al absorber tanto grasas c omo sodio.

· Protege el HIGADO, la menor absorción de grasas y tóxicos facilita el trabajo hepático.

· No tiene efectos secundarios ni tóxicos.

· Uso Tópico, ayuda en la CICATRIZACION DE HERIDAS, QUEMADURAS, y PICADURAS DE INSECTOS

Nuestra CHITOSA es capaz de eliminar las células cancerígenas de los senos, regulando su pH interno a 7.3 – (cáncer de mama 6.9) - para que éstas ya no tengan el medio adecuado para reproducirse y se debiliten automáticamente.

Además, la CHITOSA retira los depósitos acumulados de materia fecal en su colon permitiéndole una efectiva limpieza y ayudando a combatir el estreñimiento.


Certificación de Calidad HALAL

Los productos de TIANSHI están avalados por la comunidad musulmana con la certificación de calidad HALAL.


La Calidad Halal - Comisión Halal

La Comisión Islámica ha promovido, con el Sello de Garantía de Calidad Halal, que identifica que un determinado producto cumple los requisitos de la Ley Islámica para su consumo por parte de los musulmanes. La Calidad Halal se encarga de garantizar y proporcionar a las empresas del sector alimentario el citado sello de calidad. La Comisión Halal está integrada por técnicos y especialistas musulmanes y no musulmanes, que llevan a cabo las tareas de desarrollar el proyecto, dándole la dimensión institucional que necesita. El texto que discurre al lado ha sido elaborado por esta Comisión y contiene el núcleo básico de la propuesta.

El registro de este sello estaba previsto en el Acuerdo de Cooperación que la Comisión Islámica suscribió y significa una garantía para poder saber qué productos del sector agroalimentario o farmacéutico están elaborados de acuerdo con los preceptos de la Ley Islámica contenida en el Corán.
La certificación Halal —‘Halal’, en árabe, quiere decir ‘permitido’— servirá para ampliar las exportaciones a los países de mayoría musulmana y comercializar productos de estas características entre la población musulmana de Europa.
La implantación de este sello es de gran importancia, no sólo para los musulmanes, sino para un sector creciente de la población que busca calidad en su alimentación. Actualmente no existe ningún sello de calidad que distinga a los alimentos.

El que un producto lleve el distintivo Halal, garantizado por la Comisión Islámica, significa mucho más que la mera garantía de que no contiene carne de cerdo o cualquiera de sus derivados; en realidad significa que se trata de un producto sano. Una de las preocupaciones básicas de la Comisión Halal es extremar el cuidado para evitar que los alimentos que lleven su sello contengan cualquier tipo de aditivo que pueda ser perjudicial para la salud.

Entre las prescripciones contenidas en el Corán, referidas al sacrificio de los animales, están la de evitar que éstos sufran al ser sacrificados y la de que, posteriormente al sacrificio sean totalmente desangrados. Es bien conocido que en la sangre se acumulan toxinas, especialmente si el animal sufre durante su sacrificio.