miércoles, 25 de junio de 2008

La Teoría de los Cinco Elementos




La Teoría de los 5 elementos

(madera, fuego, tierra, metal y agua) es un concepto filosófico ancestral usado para interpretar la relación entre fisiología y patología del cuerpo humano y del medio ambiente natural.

Según esta teoría, los 5 elementos están en constante movimiento y cambio, y la interdependencia y restricción mutua de los 5 elementos explica la compleja conexión entre los objetos materiales, así como la unidad entre el cuerpo humano y el mundo natural.

En la Medicina Tradicional China los órganos viscerales, así como también otros órganos y tejidos, tienen características similares a los 5 elementos, es decir que interactúan fisiológica y patológicamente como ellos.

A través de las comparaciones, el acontecimiento de diversos fenómenos se puede atribuir a los 5 elementos.

Basándose en las características, formas y funciones de diferentes fenómenos, se puede explicar el complejo vínculo entre fisiología y patología, así como la interconexión entre el cuerpo humano y el mundo natural.

Los 5 elementos surgieron de la observación de varios procesos, funciones y características dinámicas percibidos en el mundo natural. Los aspectos involucrados en cada uno de los 5 elementos son los siguientes:

Entre los 5 elementos existe una estrecha relación que puede ser clasificada como producción y regulación mutua bajo condiciones fisiológicas; y relaciones de invasión y violación mutua bajo condiciones patológicas.

Al producir y regular mutuamente, se coordinan las funciones de diversos sistemas y se mantiene la homeostasis.

Al invadir y violar se pueden explicar los cambios patológicos y se pueden predecir complicaciones.

El orden de producción mutua entre los 5 elementos es el siguiente: la madera produce fuego, el fuego produce la tierra, la tierra produce el metal, el metal produce agua, y la producción genera madera.

De esta manera, cada uno de los 5 elementos tiene la capacidad de producir una relación con todos los elementos y, por consiguiente, la producción se vuelve un ciclo interminable.

Con respecto a la regulación mutua, el orden sería el siguiente: la madera regula la tierra, el metal regula la madera, y así sucesivamente.

Cada uno de los 5 elementos también comparte la relación de regulación con cada uno de los demás elementos. La producción y regulación mutua son dos aspectos que no pueden ser separados.

Si no existe producción, entonces, no hay nacimiento ni crecimiento.

Si no existe regulación, entonces, no hay cambio ni desarrollo para mantener las relaciones armoniosas normales.

Por ello el movimiento y el cambio de todas las cosas existen debido a sus relaciones de producción y relación mutua.

Estas relaciones son la base para la circulación de los elementos naturales.

La invasión y violación son las condiciones patológicas de las relaciones de producción y regulación mutuas normales.

La invasión denota que la regulación de uno de los 5 elementos sobre el otro sobrepasa el nivel normal; mientras que la violación significa que uno de los 5 elementos regula a su elemento contrario sin seguir el orden de regulación mutua normal.

Anillo Masajeador


Anillo Masajeador

Este es un gran producto para usar en el trabajo, para aliviar el estress, en la casa mientras está mirando televisión o solo como algo para masajear mientras esta dejando pasar el tiempo.

Este producto utiliza la acupresión para hacerle sentir bien.

La acupresión trabaja con todos los sistemas del cuerpo para mejorar la función de los órganos y glándulas.

Manipulando específicos puntos de acupresión, las partes correspondientes que necesitan ser tratadas, estimuladas o reequilibradas responderán .

La acupresión es es profundamente relajante, lo cual permite que el cuerpo libere el estress y las tensiones, comenzando a equilibrarse por sí mismo de una manera normal y saludable.

Cuando el cuerpo está en equilibrio interna y externamente, la sanación puede llevarse a todos los niveles incluyendo física , mental y espiritualmente

martes, 24 de junio de 2008

Ginseng - Su Historia


Historia del Ginseng


Propiedades y funciones

El ginseng es una planta herbácea ligeramente aromática cuya raíz posee numerosos elementos nutritivos para el cuerpo humano tales como minerales, ácidos grasos esenciales, aminoácidos y vitaminas (en especial las del grupo B) que contribuyen a fortalecer y rejuvenecer el organismo.

Con la edad la piel disminuye su capacidad de renovación volviéndose áspera, opaca y poco elástica. Por ello, necesita del aporte de nutrientes que mejoren la elasticidad y aceleren el proceso de renovación celular de la piel.

Los principios activos del ginseng se caracterizan por su rápida penetración en las capas de la piel. Diversos estudios han comprobado su eficacia frente al proceso de envejecimiento ya que es un eficaz antioxidante.


Aspecto y características

Se denomina Ginseng a numerosas especies de plantas del género panax y a otras que no lo son, pero que tienen propiedades similares. La que se conoce normalmente por la medicina china como Ginseng, es la especie Panax ginseng.

Panax ginseng, Ginseng chino o Ginseng es una planta pequeña de la familia de las Araliaceae. Su raíz es lo que se utiliza tradicionalmente en la medicina china.

Tiene las hojas divididas en 5 lóbulos. Las flores son de color púrpura y se disponen en umbela. Los frutos son dos drupas. La raíz es carnosa y gruesa y con el tiempo adopta forma humana. Las raíces que tienen más años de formación son más ricas en principios activos. Se desarrollan en las zonas frías y estribaciones de las montañas de China, Corea, Japón, EE.UU. y Canadá.

Los principios activos del ginseng son los ginsenósidos contenidos en la raíz, siendo ésta la parte de la planta interesante desde el punto de vista fitoterápico y dietético. La cantidad de ginsenósidos que contienen los extractos de ginseng varían dependiendo de la edad de la raiz, del lugar donde se ha cultivado la planta o del sistema empleado para el secado. Hay que tener presente que para recoger las raíces se necesita esperar 6 años. Además, la cantidad de ginsenósidos presentes en el extracto no debe ser nunca inferior al 4%: cuanto más elevada sea esa cantidad, más eficaz será la raíz.


Historia

El nombre científico, Panax, deriva del griego "panakeia", que significa "remedio universal". El término "ginseng" deriva del chino "jen-shen," que significa "en la imagen de un hombre", por su forma similar a la silueta humana.
El ginseng es la hierba china más famosa. Su uso es ampliamente reconocido incluso en la medicina tradicional. El primer registro escrito acerca del uso del ginseng data del siglo I a.C.

La historia mostró que los primeros emperadores chinos le confirieron un gran valor al ginseng, proclamando que sus raíces poseían muchos usos, principalmente como tónico o estimulante físico y mental. Además era usado para incrementar la fertilidad y la sexualidad, y para fortalecer el cuerpo. De hecho, el ginseng fue tan estimado como droga botánica, que fue un importante artículo de intercambio comercial

Aloe - Su Historia


El Aloe en el tiempo


Propiedades y funciones

El Aloe es una de las pocas especies vegetales conocidas que reúnen múltiples propiedades curativas. Diversos estudios han comprobado sus múltiples propiedades benéficas para la piel:

  • aporta luminosidad,
  • previene la proliferación de bacterias,
  • regula el pH,
  • es sebo regulador
  • y un potente antioxidante.

Posee nutrientes naturales (minerales, aminoácidos y vitaminas) que ayudan a la regeneración celular. Actúa como hidratante y como un protector integral. Cuando se usa con regularidad previene las arrugas prematuras, retarda las propias de la edad y reduce los poros abiertos.


Además, es un excelente filtro solar y, si se usa durante un largo periodo de tiempo, disminuye las manchas causadas por el sol.


Aspecto y características

El aloe o sábila es un género de plantas carnosas de la familia Asphodelaceae con alrededor de 400 especies. Crecen en las zonas más desérticas de África, en especial en Provincia del Cabo (Sudáfrica) y en las montañas del África tropical.

Estas plantas se cultivan como ornamentales por su atractivo y dureza. Forman una roseta de grandes hojas carnosas y gruesas que salen de un tallo corto (en algunas especies es muy largo e incluso ramificado). Estas hojas son normalmente lanceoladas con un afilado ápice y márgenes espinosos, los colores varían del gris al verde brillante y a veces están rayadas o moteadas. Las flores tubulares, amarillas o rojas, nacen en un tallo sin hojas, simple o ramificado, agrupadas en densos racimos. Después de tres años de vida de la planta, el gel contenido en las duras hojas verdes externas está al máximo de su contenido nutricional.



Componentes básicos


  • Azúcar

  • Aminoácidos

  • Proteínas

  • Enzimas

  • Ácidos Orgánicos:

  • Ácido Malico,

  • Ácido Isocitrico,

  • Ácido Oxalico.

  • Vitaminas:

  • A,

  • B1,

  • B6,

  • C,

  • E

  • Minerales:

  • Potasio,

  • Sodio,

  • Calcio,

  • Magnesio;

  • Germanio.
Historia

El conocimiento de los áloes y del acíbar se remonta a la antigüedad.

Documentos históricos de los Egipcios, Romanos, Griegos, Argelinos, Marroquíes, Tunecinos, Árabes, Indios y Chinos informan sobre su empleo para propósitos curativos y cosméticos.

Según la tradición, el encanto irresistible y la belleza de Cleopatra se atribuyen al uso del gel del Aloe. El primer registro es el Papyrus Ebers del año 1500 a.C., cuyas copias originales se encuentran protegidas en la Universidad de Leipzig.

Estos documentos egipcios declaran que los valores curativos del Aloe fueron conocidos hace muchos siglos atrás

sábado, 21 de junio de 2008

La Historia del Grupo Tiens


El Grupo TIENS Co. Ltda

fue fundado por el Sr. Li Jinyuan en 1995 en Tianjin, China. Ingresó al mercado internacional en 1998; fue listado en el NASDAQ en septiembre de 2003 y entró formalmente al AMEX en abril de 2005.

Actualmente, TIENS es un grupo multinacional especializado en retail, turismo, finanzas, comercio internacional y comercio electrónico, integrado por capitales industriales, de negocio y financieros. Su área de negocios abarca 190 países en las distintas regiones, con sucursales establecidas en 105 países y alianzas estratégicas con empresas de nivel global de más de 20 países.

Mediante el desarrollo de alimentos y productos para el cuidado de la salud, la belleza y el hogar, el Grupo TIENS se esfuerza por contribuir a una alta calidad de vida con salud, felicidad y belleza, llegando a más de 16 millones de consumidores en todo el mundo.

El Grupo TIENS cree en la responsabilidad social empresaria, y basándose en la filosofía de la caridad, ha donado hasta el momento 1,36 millones de RMB para el bienestar público y obras de caridad.

La dirección exitosa de un personal capacitado, localizado e institucionalizado contribuye al objetivo estratégico de TIENS Internacional. TIENS cuanta con un equipo internacional insuperable en términos de investigación, innovación y profesionalismo, incluyendo a más de 5000 ejecutivos y más de un 35% de empleados con título de máster o superiores.

En este momento TIENS marcha dentro de las 500 Primeras Empresas Globales que crece a grandes pasos, basada en la avanzada Teoría de las Seis Redes Interactivas, la Nueva Teoría Alternativa y de Intercambio, la Nueva Teoría de Supermercado y un extraordinario sistema de dirección.

Objetivo de Tiens:
Ser la vanguardia del rubro de la venta directa mundial.

Misión:
Ofrecerle a todo el mundo productos de buena calidad, oportunidad de negocio y educación, elevar la calidad de vida, construir una sociedad pacífica.

Filosofía Comercial:
Brindarle salud a la gente, al servicio de la sociedad.

Espíritu de la Compañía:
Contribuir a la patria con la industrialización, logrando metas cada vez más elevadas con todas las ganas de aportar, a través del duro trabajo en equipo.

Políticas de Calidad:
Basándose en la idea de brindarle salud al mundo, siguiendo el camino de la creatividad y revolución tecnológica, aplicando constantes mejoras, ganando la satisfacción de nuestros clientes.

Principios de la Administración Organizacional:
Fortaleciéndose con el conocimiento, basándose en la disciplina, partiendo del amor y guiándose por la gente.


jueves, 19 de junio de 2008

Máscara Facial - (Fango)


Máscara Facial - (Fango)

Tiene como elemento principal el fango termal de origen volcánico que se encuentra en la Cordillera de los Andes, en la Patagonia Argentina.

Descripción del producto

Ingredientes:

Contiene minerales y oligoelementos que se han combinado de manera natural durante años, bajo condiciones de humedad, presión y temperatura adecuadas, brindándole propiedades y características particulares.

El fango termal bioactivo no sufre alteraciones químicas desde su yacimiento hasta llegar al usuario.

El proceso físico de deshidratación, así como el tratamiento ionizante posterior a su envasado, elimina todas las posibilidades de microorganismos patógenos y aseguran la estabilidad del fango por tiempo indefinido, evitando la necesidad de agregarle conservantes.

La Máscara facial es un producto natural, químicamente equilibrado y estable. Es hipoalergénico y se puede usar en todo tipo de piel, tanto en mujeres como en hombres.

No tiene fecha de vencimiento y brinda resultados visibles desde la primera aplicación.






miércoles, 18 de junio de 2008

Ginseng - Crema Multivitamínica


Ginseng Crema Multivitaminica


MULTI-VITAMIN CREAM

Contiene Ginseng, aceite de Camomila, Multivitaminas y otros componentes que activan las células de la piel. El producto renueva la piel reseca y envejecida e incrementa la elasticidad. El uso constante deja el cutis blanco, sano e hidratado.


Descripción del producto

Una crema rica, de textura sedosa que se fija a la piel como un guante para una acción estimulante y rejuvenecedora durante toda la noche.

Posee un activo revolucionario, surgido luego de años de investigación: el escualeno vegetal, una combinación equilibrada de aguas y lípidos vegetales que emula a la perfección la protección natural de la piel.
Así, perfectamente protegida, la piel puede defenderse mejor de las toxinas que la envejecen y recuperar toda la salud y belleza naturales.

Ingredientes:

Aceite refinado de manzanilla natural, sustancias de belleza de los aminoácidos, sustancias naturales del ginseng, vitamina E, vitamina B5 y ácido cristalizado.

Funciones:

Previene las arrugas, nutre la piel profundamente, aclara la piel, la embellece y repara las células dañadas.


Aplicable a:

Piel normal, seca y mixta.Modo de uso:Aplíquese una pequeña cantidad en el rostro después de la limpieza

Ginseng - Loción Tónica

Ginseng Loción Tónica


MULTI-VITAMIN SOFTENER



Es rica en Ginseng, aceite de Camomila, Multivitaminas y otros componentes que proveen humedad y nutrientes al cutis. Equilibra el PH de la piel dejándola nutrida y hermosa.


Descripción del producto


Nuestra Loción Tónica es un producto con una formulación revolucionaria que permite utilizarla con tres propósitos distintos:

  • Para finalizar la limpieza

Por su contenido en activos limpiadores añadidos, remueve cualquier resto de loción desmaquillante, suciedad e impurezas. Simplemente deslice un algodón humedecido en la loción por el cutis y verá como se descubre una nueva piel, limpia, suave y luminosa

  • Para tonificar su piel

Por su contenido en activos tensores, es el complemento ideal de un masaje facial con suave tecleo sobre el cutis para reafirmar y dar una mayor tonicidad a la piel.

  • Para aliviar

Por su contenido en activos hidratantes y humectantes, aporta confort y suavidad a las pieles secas y deshidradas. Simplemente, colóquelo en un brumizador y rocíe su rostro al salir de la ducha, cuando se encuentre en ambientes con aire acondicionado, luego de una exposición al sol o cuando sienta molestias en sus mejillas.


Ingredientes:

  • Aceite refinado de manzanilla natural,

  • sustancias de belleza de los aminoácidos,

  • sustancias naturales del ginseng

  • y muchas vitaminas.

Funciones:

Reduce el tamaño de los poros, suaviza la piel, regula el Ph y humecta la piel.


Aplicable a:

Piel normal, seca y mixta.


Modo de uso:

Aplíquese con algodón cosmético sobre la piel limpia, con suaves masajes hasta su absorción total.

Ginseng - Crema Limpiadora

Ginseng Crema Limpiadora

Multi-Vitamin Cleaning Lotion

Suciedad, maquillaje, contaminación ambiental… La piel recibe permanentemente sustancias que la ocluyen, la ensucian y sobre todo, la envejecen.Para evitarlo, es necesario desmaquillar cada noche la piel del rostro en forma delicada.

Descripción del producto

Por eso, los ingenieros químicos de Tiens han agregado a la loción desmaquillante finas partículas que eliminan eficazmente maquillaje, suciedad y contaminación cuidando delicadamente la piel.

La Crema Limpiadora contiene Ginseng, aceite de Camomila, Multivitaminas y otros componentes que eliminan la piel envejecida, activan las células y limpian el cutis sin irritarlo, dejando la piel blanca y clara.IngredientesSustancias especiales del ginseng, partículas pulverizadas de calabaza, sustancias de limpieza altamente efectivas y sustancias de belleza, así como aminoácidos y vitaminas.

Funciones

Previene el envejecimiento de la piel, incrementa el proceso de metabolismo, no irrita la piel..

Aplicable a:

Todo tipo de piel, excepto sensible.


Modo de uso:

Tome una pequeña cantidad en la mano y aplíquese en varios puntos del rostro, realice masajes con los dedos y luego enjuáguese con agua.

Ginseng - Crema Humectante

Ginseng Crema Humectante

Multi-Vitamin Emulsion

Contiene Ginseng, aceite de Camomila, Multivitaminas y otros componentes que mejoran la elasticidad del cutis e hidratan la piel. Puede atenuar las arrugas, aclara el tono de la piel y la deja hermosa.Una emulsión delicada y evanescente que equivale a un suplemento dietario para la piel.

Descripción del producto

Ginseng:
Estimula el metabolismo de la piel, rejuveneciéndola- Vitamina A : Aporta luminosidad y suavidad a la piel-

Vitamina C :
Aporta transparencia y firmeza a los tejidos-

Vitamina E :
Previene el envejecimiento prematuro-

Aceite de Camomila:
Homogeiniza el tono del cutis, aclarando levemente las manchas-

Acido Hialurónico:
Aporta agua a la piel y la sella para una tasa de hidratación contínua a lo largo de 12 horas.

Ingredientes
  • Aceite refinado de manzanilla natural,

  • GL,

  • sustancias de belleza de aminoácidos naturales,

  • sustancias especiales del Ginseng

  • y ácido cristalizado.
Funciones

Aclara la piel y la vuelve hermosa, mejora la elasticidad de la piel y la humecta.


Aplicable a:

Piel normal, seca y mixta.


Modo de uso:

Después de limpiar el cutis, aplique la crema hasta que se absorba totalmente.

Ginseng - Crema Esencial


Ginseng Crema Esencial

Multi-Vitamin Essencial Cream

Largas investigaciones, tecnología de punta y la sabiduría de 5000 años de medicina tradicional china para crear una maravilla cosmetológicaUn superconcentrado de activos, de textura delicada y placentera que en 21 días disminuye en un 50% la apariencia de líneas finas y arrugas.Además, prolonga la duración del maquillaje y proporciona un delicado efecto lifting.

Descripción del producto

La Crema Esencial contiene Ginseng, aceite de Camomila, Multivitaminas y otros ingredientes que blanquean, retienen la humedad y reparan las células dañadas. Permite que la piel siempre se mantenga hidratada y elástica, la deja blanca, sana y tersa.IngredientesContiene ginseng, aceite de manzanilla, vitamina E, vitamina B5, ácido hialurónico, agente blanqueador, aceite de extracto de manzanilla y otros componentes nutritivos.

Funciones

Tiene la función de nutriente, permite desaparecer las manchas, atenuar las arrugas, reforzar la elasticidad y turgencia de la piel; dejándola más clara, saludable y vital.


Aplicable a:

Piel normal, seca y mixta.


Modo de uso:

Aplíquese en el rostro y cuello después de aplicar la Crema Limpiadora o Loción Tónica.

Ginseng - Crema Contorno de Ojos


Ginseng Crema Contorno de Ojos

Multi-Vitamin Eye Cream

Un producto esencial para usar día y noche.

Líneas finas, arrugas, manchas… La piel de los párpados – tan fina y delicada – es la primera en mostrar los signos del paso del tiempo.Para poder minimizarlos y descubrir un rostro joven y fresco, nuestra Crema Contorno de Ojos posee un alto contenido en activos que optimizan la microcirculación, tonifican la piel, aclaran el tono de las manchas y disminuyen la apariencia de líneas finas y arrugas en el contorno de los ojos.

Descripción del producto

La Crema Contorno de Ojos contiene Ginseng, aceite de Camomila, Multivitaminas y otros componentes que brindan nutrientes al contorno de los ojos y a las pequeñas arrugas.El producto desaparece las ojeras y deja el contorno del ojo suave, liso e hidratado.
IngredientesAceite refinado de manzanilla natural, sustancias naturales del ginseng y muchas vitaminas.


Funciones
  • Elimina manchas,

  • mejora la circulación sanguínea

  • activa las células profundamente.

Aplicable a:

Piel normal, seca y mixta.

Modo de uso

Después de limpiar el cutis, aplíquese una pequeña cantidad alrededor de los ojos esparciéndola con suaves masajes hasta su absorción total.

martes, 17 de junio de 2008

Máscara Rejuvenecedora Inteligente - Video



Máscara Rejuvenecedora Inteligente

Su acción cosmética, ayuda a evitar el incremento de arrugas faciales, bolsas y ojeras.

Su acción limpiadora, es eficazmente recomendable para casos de acné, manchas y pecas.

Su acción tonificante, reafina los poros, permitiendo que la piel áspera llegue a ser delicada y elástica.





Aparato de tratamiento facial revolucionario que permite mejorar la piel de la cara castigada por el acné, manchas, ojeras, bolsas y arrugas, y puede ser aplicada para terapias auxiliares. El uso de la Máscara se combina con productos cosméticos TIENS de primer nivel que potencian los resultados reconstitutivos. Es de fácil uso.

Descripción del producto

La Máscara Inteligente Rejuvenecedora puede ser usada por 16 minutos por sesión diaria.
Gracias a su modo de operación simple ha revolucionado los medios de cosmetología tradicional.
La base de este producto es una máscara anti-age que proporciona una innovadora experiencia cosmética, creando condiciones extraordinarias de vida para el cuidado personal.
La manipulación de la máscara es simple, el uso es conveniente y seguro. Puede ser utilizada durante el trabajo, estudio, recreación, diversión o mientras se realizan las labores domésticas. Después de utilizarla por 16 minutos, la máscara se autorepara inteligentemente.

lunes, 16 de junio de 2008

Yakarta 2006 - Entrega de Premios


Entrega de Automóviles en Yakarta 2006

Todos los años, la Compañía premia a todos los Distribuidores que han llegado a merecerlo, con premios especiales, (viajes, automóviles, lanchas, avionetas e inclusive la casa de tus sueños). Aquí la entrega en Yakarta en Septiembre de 2006





sábado, 14 de junio de 2008

Tu también puedes! - Video


Tiens - Casos de Exito...




viernes, 13 de junio de 2008

Espirulina Cápsulas - (Video)


Espirulina
(Spirulina Platerisis)

Llamado el ALIMENTO DEL FUTURO, porque contiene 70% de proteína de 1ra. calidad y 8 aminoácidos esenciales, entre vitaminas, minerales y otros nutrientes

Función
La espirulina regula la función fisiológica y promueve el metabolismo, puede regular el sistema inmune celular y cumplir con las demandas corporales de nutrientes.

Cápsulas Revitalizantes - Video

Cápsulas Revitalizantes

Es un producto ideal para el fortalecimiento del corazón. Tiene como ingrediente principal el extracto de uva y oligosacárido de la más alta calidad


Descripción del producto - Ingredientes principales

El ingrediente principal es la veratrine.

El extracto de uva y oligosacárido posee alto contenido de alcohol de rizoma. Con la avanzada tecnología biológica con la que cuentan los Laboratorios de TIENS se extrae ese alcohol y se aísla del medio ambiente para prevenir su contacto con el aire. La cantidad de alcohol de rizoma contenido en cada cápsula revitalizante es superior al contenido de una botella de vino tinto.

Además es rico en el factor bioactivo: Resveratrol.


Funciones y características

Es producido de acuerdo con la biotecnología moderna, puede ajustar el nivel de lípido en la sangre al usar la uva refinada.

Entre los beneficios se cuentan la prevención de enfermedades cardiovasculares y cerebrales, sus propiedades como antioxidante y antimutagénico, la prevención de la arterioesclerosis, reducción del colesterol y su capacidad de evitar la acumulación de depósitos de grasas.


Aplicable a

Personas mayores de 40 años, o con presión sanguínea alta. Se recomienda para personas con problemas cardiovasculares y con presencia de várices.


Uso

2 cápsulas, 3 veces al día.

Cada frasco contiene 60 cápsulas, cada cápsula contiene 350 miligramos.


Premios y Honores:

Las Cápsulas Revitalizantes Tianshi ganaron la honorable medalla de oro de Productos Nuevos y Medicinas Especiales para el Cuidado de la Salud.
Luego de estrictas verificaciones las Cápsulas Revitalizantes Tianshi fueron posicionadas dentro de los productos recomendados para el comercio de la Unión Europea.




Cápsulas de Belleza - Video



Cápsulas De Belleza



Este producto es elaborado científicamente utilizando como guía teórica la conservación de la belleza tradicional combinada con la alta tecnología.

Descripción del producto - Ingredientes principales

Angelica, raíz de hierba de rosa albardea, flores rojas, melocotón, nuez, raíz bluperri, vitamina C y vitamina E.

Entre sus ingredientes principales se encuentran el bupleurum, el franchet del wallichii del ligusticus y las pallas del lactiflora del paeonia.


Funciones y características

Es puramente natural con una prescripción científica y un avanzado proceso de producción. Embellece el rostro y elimina el
cloasma.


La vitamina C controla la oxidación del dopa y previene la formación de melanina; la vitamina E que controla la oxidación del ácido graso no saturado, promueve la circulación y retarda el envejecimiento.

Entre los beneficios que provocan las Cápsulas de Belleza se encuentra la calma de afecciones al hígado y la regulación de la circulación del Qi, eliminando la humedad y las sustancias tóxicas. Promueve la circulación sanguínea y elimina la estasis, así como también combate los radicales libres, elimina las manchas y rejuvenece la piel.


Aplicable a

Personas que tengan cloasma o personas cuya piel tenga un mal color y mala complexión.


Uso

3 o 4 cápsulas, 3 veces al día .

Cada frasco contiene 60 cápsulas, cada cápsula contiene 450 miligramos

miércoles, 11 de junio de 2008

Tocolecic - Cápsulas


Cápsulas de Tocolecic

(Vitality Softgels)


Este producto contiene lecitina y caroteno y aceite de germen de trigo y es recomendado para personas mayores y aquellas con tendencia a sentirse cansados o con fatiga.

Descripción del producto

Ingredientes principales

Lecitina, caroteno y aceite de germen de trigo.

Funciones y características

Estudios realizados por instituciones autorizadas por el Ministerio de Salud de China demuestran que este producto es muy eficaz contra la fatiga. Es un excelente antioxidante que protege las células y los tejidos.

Además mejora la memoria, la agudeza mental, la atención, el aprendizaje, el funcionamiento de la vista y protege la piel.

Previene enfermedades cardiovasculares, reduce el colesterol y mejora la elasticidad de los vasos sanguineos.

Aplicable a

Personas de edad avanzada y personas con tendencia a sentirse cansados o con fatiga.

Uso

Las cápsulas de Tocolecic pueden tomarse solas o con otros suplementos nutritivos e incluso con medicinas.

Vía oral - 1 cápsulas - 2 o 3 veces al día.

Proteina en Polvo


Proteina en Polvo

Es un suplemento que utiliza como principales ingredientes a la proteína separada de soya, proteína de suero de leche y fosfolipidos de soya, los cuales son procesados de acuerdo a técnicas avanzadas. Este suplemento es recomendable porque el organismo lo dirige fácil y rápidamente.

Descripción del producto

Ingredientes principales

Proteína de soya aislada, albúmina y lecitina de soya.100 gramos del producto tiene más de 60 miligramos de proteína.

Funciones y características

Un rápido y efectivo suplemento de vitaminas, con una tasa de absorción superior a cualquier otro producto. Rápido y fácil de digerir.

Aplicable a

Mujeres embarazadas, jóvenes en desarrollo y niños. Personas con salud deteriorada y que desean perder peso, vegetarianos, personas que se cansan fácilmente y atletas.

Uso

Colocar 2 cucharadas de 10 miligramos en 150 mililitros de agua tibia, u otra bebida.

domingo, 8 de junio de 2008

Micelio de Cordyceps, (Cápsulas) - Video

Cápsulas de Micelio de Cordyceps

Es el mejor producto para fortalecer el cuerpo humano.

El Cordyceps Mycelium es una dosis altamente eficaz de regulación inmunológica totalmente natural.

Descripción del producto - Ingredientes principales

Polvo de micelio de Cordyceps refinado.

El producto posee polvo puro de Cordyceps Sinensis, el cual tiene mannitol, adenosina y polisacáridos.
Se absorbe por medio de los conductos del pulmón, hígado y riñones. No tiene efectos tóxicos secundarios.
Funciones y características
El Cordyceps Mycelium es reconstituyente orgánico y un antibiótico natural muy efectivo: tiene el efecto de detener y eliminar diferentes tipos de bacterias dañinas.

Refuerza la inmunidad y resistencia a todo tipo de infección.
Asimismo, refuerza la capacidad corporal, mejora el sueño, relaja, alivia el cansancio e incrementa la función sexual.
Este producto se recomienda para tonificar el pulmón y las vías respiratorias.
Mejora las funciones del hígado y riñones, así como también la circulación corporal.
Además, se ha probado su eficacia para mejorar el sistema inmunológico.
Disminuye la fatiga y es un antioxidante eficaz.

Aplicable a

  • Debilidad y baja inmunidad, susceptibilidad a resfriarse;
  • Fumadores regulares;
  • Personas con tos y asma;
  • Personas en proceso de recuperación o convalecientes de una operación;
  • Impotentes;
  • Personas con colesterol o problemas cardiovasculares.
Uso

1 o 2 cápsulas, 1 a 2 veces al día. Tomarlo con agua tibia, 30 minutos antes de las comidas.

Cada frasco contiene 100 cápsulas, cada cápsula contiene 500 miligramos.

Premios y Honores:
Luego de un examen estricto, las Cápsulas Cordyceps de Tianshi fueron clasificadas dentro de los productos recomendados para el mercado de la Unión Europea.

Herbal Calmante - Caramelos


Caramelos Herbal Calmante

Es recomendado para el cuidado de la garganta.


Descripción del producto

Elaborados con una fórmula única que contiene Hierbas Chinas e Isomaltosa.

Son bajos en calorías y libres de azúcar.

Sabores:
  • Níspero.

  • Esterculia.

  • Pera.

  • Jengibre.

  • Crisantemo

jueves, 5 de junio de 2008

Doble Celulosa - Cápsulas


Cápsulas de Doble Celulosa


Composición:


fibra de maíz soluble, fibra insoluble (poliglucosa), hojas de espino, magnesio estearinoácido, sacarosa.

La salud depende de las importantes funciones de la alimentación y la evacuación. Se sabe que en este proceso el intestino, con su flora intestinal especial, representa una parte del sistema inmunológico. La flora intestinal, que vive en simbiosis con nosotros, es una colonia de bacterias que vive dentro del sistema digestivo humano y necesita una matriz especial para su bienestar. La fibra dietética es uno de los componentes no digestibles y nutritivas de la comida pero hace tiempo que se le considera un elemento importante de la dieta completa.

La fibra dietética, aunque no proporciona nutrición directamente, sirve como sustrato ideal para que las bacterias intestinales prosperen. En general se recomienda 18 – 30 gr. de fibra dietética al día como parte de una dieta razonable que incluye fruta y verdura. Eso ayuda a mantener un sistema digestivo sano. Se trata del valor diario recomendado. Por desgracia no siempre conseguimos este nivel en nuestra alimentación diaria rápida y con multitud de alimentos artificiales.

Existen algunos factores que pueden reducir notablemente la cantidad de bacteria beneficiosa en el intestino. Estos factores incluyen el estrés, el envejecimiento y la ingestión de antibióticos. El resultado: una flora intestinal desequilibrada.

Además, un estilo de vida moderno, incluyendo la consumición de alimentos procesados y “fast food” significa que muchas personas no llegan a ingerir la cantidad de fibra dietária óptima. Las cápsulas “Doble Celulosa” están destinados a ayudar a solucionar este problema.


Propiedades básicas:
  • un remedio estupendo de limpieza;

  • contribuye a la eliminación del colesterol de la sangre y las sustancias tóxicas del organismo;

  • posee el efecto antioxidante;

  • acelera el tránsito de las heces por el intestino;

  • crea el ambiente favorable para el desarrollo de la microflora intestinal;

  • absorbe y elimina del organismo las sales de los metales pesados y otras sustancias tóxicas;

  • participa en la regularidad de estrógenos;

  • contribuye a la absorción de microelementos.

Indicaciones:

  • los estreñimientos crónicos;

  • hemorroides, las fisuras del ano;

  • limpieza del intestino;

  • detoxicación del organismo;

  • enfermedades intestinales;

  • profilaxis de la obesidad;

  • profilaxis y tratamiento de la disfunción de ovarios, el síndrome premenstrual y de la menopausia.

Contraindicaciones:

  • No se recomienda a niños menores de 6 años, con cuidado a los niños de 6 a 10 años (bajo el control del médico);

  • Embarazo y el período de lactancia;

  • El período agudo de la úlcera duodenal, colitis y enterocolitis. 7
Modo de empleo:

Disolver 1 pastilla en un vaso de agua tibia, dejar reposar unos 5 minutos y beber; se puede masticar la pastilla en la boca y beber con un vaso de agua. Hay que tomar otra pastilla antes de dormir (de 21.00 a 23.00).

En casos de la obesidad se puede tomar 3 veces al día.

Tomar de 1 a 3 meses.

Durante el día beber 2 – 3 litros del agua, la insuficiencia del agua puede llevar a los estreñimientos.

¡No hay que tomar “Doble Celulosa” al mismo tiempo con otros suplementos, el intervalo mínimo es 2 horas!

Envase: 70 pastillas en una caja


 


¡No tomar junto con Chitosan!

martes, 3 de junio de 2008

Tensiómetro de Muñeca - Computarizado


Tensiómetro de Muñeca Computarizado


El SF852 es un monitor de presión sanguínea y depresor de alta tensión, computarizado que incorpora el más reciente microcontrolador japonés y la combina con acupuntura tradicional y una moderna tecnología “Mecanismo de Medición".


Descripción del producto


Utiliza el método oscilométrico de medición y automáticamente infla y mide la presión sanguínea y es capaz de mostrar hasta los menores cambios en la presión medida.


Mecanismo de Tratamiento (Depresor de Alta tensión)

El SF852 puede balancear la bioelectricidad corporal llevando a la estabilización de la presión sanguínea.

Investigaciones indican que existe gran conexión de bioelectricidad entre los oídos y otras partes del cuerpo humano.

Cuando una persona se enferma, los parámetros de bioelectricidad tales como resistencia potencial y capacitancia pueden variar en áreas de los oídos.

Los puntos de acupuntura que tienen forma de canal o surco, y que están localizados detrás de los oídos, (surcos de hipertensión), han sido mostrados como los puntos de acupuntura asociados con la presión sanguínea alta.

La estimulación periódica de los puntos con baja frecuencia de pulsación electrónica ayuda a ahondar canales, guiar el torrente sanguíneo, expandir los vasos sanguíneos, mejorar la microcirculación y disminuir la secreción renal, y de esta manera, lleva a balancear y estabilizar la presión sanguínea.


Características especiales del Tensiometro de Muñeca Computarizado:


  • Todo en una unidad compacta.

  • Función de memoria para el almacenamiento de siete registros de valores de presión y un registro de promedios de valores de presión.

  • Función de interrogación para ver la información guardada disponible, ayudando así a un constante monitoreo de su presión sanguínea.

  • Función “Clear” para borrar la información guardada disponible.

  • Pantalla de cristal líquido (LCD) amplia y fácil de leer.

  • Fácil manejo para usarlo.

  • Función de temporización del tratamiento de despresurización (SF852).

  • Sistema de apagado automático.

Masajeador Muscular Anatómico


Masajeador Muscular Anatómico

Previene, armoniza y rehabilita el cuerpo y la mente. Es seguro, de rápida eficacia y fácil de transportar. No trae efectos colaterales

Descripción del producto

Es un instrumento médico acupuntural de formato de bolsillo, altamente eficaz.

Constituye una triple síntesis que combina la antigua Acupuntura China con las actuales Magneto Terapia y las basadas en Estímulos Eléctricos. A lo largo de más de 10 años de investigación y de aplicaciones clínicas ha alcanzado una eficacia del 98,4% y el reconocimiento de médicos y pacientes en todo el mundo.
Funciones:
  • Estimula más de 3000 puntos acupunturales, reguladores de la salud.

  • Equilibra la presión sanguínea.

  • Elimina inflamaciones.Alivia dolores y tensiones.

  • Activa los canales meridianos.

  • Mejora la micro circulación.

  • Combate los avances de envejecimiento.

  • Potencia el circuito energético del cuerpo.

  • Regula la circulación sanguínea, energética y linfática.

  • Estimula el funcionamiento orgánico.

  • Mejora el metabolismo.

  • Potencia la estimulación sexual.

  • Regula el flujo menstrual.