sábado, 2 de agosto de 2008

Masajeador Multifuncional



  • Masajeador Multifuncional
  • Un nuevo y avanzado estilo de Relajación Terapéutica y Estética para sus Piernas y Brazos. Leg Masagger combina las técnicas de masajes y presión con la esencia de la Presoterapia y la Digitopresión para obtener excelentes resultados preventivos de Salud en las zonas de gran trabajo y esfuerzo diario de nuestro cuerpo.


Fundamentalmente, la teoría Oriental del equilibrio entre el Yin y el Yang precede la génesis de este innovador aparato, que entrega la magnífica posibilidad de ayudar a controlar y prevenir muchos males endémicos, propios de nuestra época y que afectan directa e indirectamente a nuestras EXTREMIDADES DE SOPORTE Y MOVIMIENTO CORPORAL.

Esta elegante presentación ha sido diseñada con los más avanzados y exigentes estándares de calidad y seguridad comprobadas con éxito en Oriente y Europa.

Tecnología electrónica de punta, clínica y científicamente calificada para este tipo de mecanismos Enlaza la seguridad que Tianshi propone para un enorme espectro de personas con dificultades principalmente en su circulación sanguínea y afecciones relativas o derivadas con muchas otras patologías resultantes.

Especialmente diseñada con una performance ergonométrica, apta para entregar su aplicación con la mayor comodidad y seguridad que usted y su familia se merecen.


Aplicaciones y Beneficios

Se tienen conocimientos y precedentes que hace más de 5000 años, la cultura de salud de la medicina tradicional china, ya trataba dolencias y problemas de salud en los seres humanos, referentes a aflicciones de piernas, tobillos, pantorrillas y zonas anexas a estas extremidades. El cansancio y pesadez que se ocasiona producto del soporte estructural del cuerpo humano a lo largo de la vida, ha sido objeto de numerosas investigaciones muy aplicadas que hoy se concluyen en difundir los beneficios que una terapia de relajación por presión:

  • Estimular ostensiblemente la Circulación Sanguínea de Retorno.
  • Favorecer el Metabolismo de los procesos Sanguíneos, mejorando el sistema Inmunológico y la Oxigenación de los Tejidos y Músculos.
  • Favorecer la reabsorción de líquidos y contrarrestar la retención de los mismos, eliminando las Toxinas Retenidas.
  • Estimular el Drenaje Venoso y Linfático.
  • Aumenta positivamente la Elasticidad de los Tejidos, reactivándolos con vitalidad y compactación.
  • Logra la relajación y tonificación de efecto inmediato de la masa muscular.
  • Estimula la acción metabólica evitando la pesadez y rigidez muscular
  • Ayuda extraordinariamente a la prevención de las Várices
  • Es un excelente dosificador y distribuidor de masa muscular en tratamientos post quirúrgicos en músculos de piernas y brazos.
  • Ayuda eficazmente a prevenir Celulitis zonal.
  • Mejora ostensiblemente la Oxigenación y recuperación Cutánea.
    Funcionamiento

El masaje designado por los controles del aparato, ( por si solos o en forma aleatoria ), le permitirán una acción positiva de tonificación, penetrante en los tejidos musculares e intra musculares y los líquidos o fluidos del organismo.



Masajeador Vibratorio

Billones de células en el cuerpo requieren un suministro constante de oxígeno y nutrientes para realizar sus funciones correctamente. La falta de oxígeno en la sangre, así como la deficiencia nutricional, pueden causar numerosos trastornos en el organismo relacionados con:


  1. “Disfunción en el sistema inmunológico”.
  2. “Deficiencias Cardíacas”,
  3. “Problemas en el sistema Respiratorio”,
  4. “Desórdenes y Trastornos Nerviosos",
  5. “Disfunciones Intestinales”,
  6. “Ansiedad”,
  7. “Depresión”
  8. ”Dolores de Cabeza”,
  9. “Fatigas”,
  10. “Insomnio”,
  11. “Stress”
  12. “Afecciones Lumbares”

El nuevo Relajador Muscular de Tiens entrega eficientemente una solución real y práctica de aplicación sobre el sistema Muscular y Nervioso, donde la tensión en las zonas relacionadas suele ser un mal de esta época causando dolores y malestares principalmente en la espalda y muchas otras partes de cuerpo.

Simplemente recostándose en el suelo o en una superficie lisa y rígida, el Relajador Muscular de Tiens mecerá su cuerpo del lado-a-lado (de la zona de los pies como lo indica la figura).

Esta forma oscilatoria simple entrega un equilibrio energético, nervioso y muscular con suaves movimientos de relajación aplicados desde la zona de los tobillos al cuerpo en general (mencionando la teoría del "chi", esta aplicación práctica y técnica, logra efectos extraordinarios en la salud, según la tradición china).

Un buen suministro de oxígeno al cuerpo se logra por la utilización correcta y regular de este aparato que, por medio de su movimiento de masaje de relajación, estimula la irrigación sanguínea, reduciendo la tensión muscular y nerviosa, llevando al cuerpo hacia la relajación total. El sentido de bienestar proviene de la acción de oscilación y es inmediatamente percibida en el organismo.

Indicaciones

El ejercicio bien efectuado de acuerdo a las indicaciones técnicas del Relajador Muscular, no presenta efectos secundarios. Por lo cual, este equipo, proporciona un buen estado de la salud, independientemente del sexo, la edad, el tiempo o el lugar.

La disposición del cuerpo frente al Relajador Muscular, se comprende “RECOSTADO”, con los pies sobre la parte oscilatoria, como base inicial de aprendizaje.

Componentes e Indicaciones

El Relajador Muscular trae incorporado un Mando de Control Automático Computarizado a distancia alámbrico de fácil maniobrabilidad con botones de 1 toque sensible, lo que permite una mejor Performance en la presentación y comando del equipo .

El Relajador Muscular posee un diseño ergonométrico, especialmente adaptado para las funciones designadas, por lo cual alguna postura no indicada, puede causar algún trastorno o problemas secundarios.

viernes, 1 de agosto de 2008

Lecitina de Calcio - Cápsulas

Biocalcio

(para mejorar la función cerebral)

Composición:

  • calcio,

  • lecitina,

  • taurina,

  • p-ciclodectrina,

  • vitaminas B1, B12,C, D,

  • ácido fólico,

  • mannitol,

  • ácido ascórbico.

Particularidades básicas:

No sólo abastece el organismo con calcio, sino que mejora la alimentación del cerebro, del sistema nervioso, activa la función de las células cerebrales, aumenta el intelecto: mejora la memoria, demora el envejecimiento del cerebro y aumenta la productividad del cerebro.


Aplicación:

  • como el remedio que fortalece todo el organismo cuando se precise el trabajo intelectual en los adolescentes, alumnos y estudiantes;
  • cuando hay dolores de cabeza de cualquier origen;
  • como la fuente del calcio;
  • para mejorar el sistema nervioso periférico;
  • para mejorar la memoria de la gente mayor;
  • para las personas de negocio e intelectuales.

Modo de empleo:

Tomar preferiblemente en la primera mitad del día, 1 o 2 cápsulas después de comer.


Envase:

Paquete conteniendo 18 cápsulas por 0,4 g. c/u