miércoles, 23 de julio de 2008

Aceite de Anguila




Las anguilas viven en China, Japón y algunos países de Europa, les llaman a veces “el genseng del mar”.

Nacen en el agua del mar pero viven en el agua dulce. Hasta ahora es imposible crear los alevinos de anguilas por eso son tan apreciables, en China les llaman también “el oro blando”.

Las anguilas se distinguen por muy alta vitalidad.

Cuando en el año 1945 la ciudad Hiroshima fue bombardeada con bomba atómica, todos los seres vivos desaparecieron excepto las anguilas.

Este fenómeno lo empezaron a estudiar los científicos japoneses que destacaron la capacidad de las anguilas hacia el movimiento nocturno y su tremenda vitalidad.

Las anguilas son muy apreciadas en Japón como un delicatés tónico y los japoneses aprecian mucho este pescado por sus propiedades curativas.

Esta es también la causa que los japoneses ocupan el primer lugar ente la gente que vive más años.

El aceite de anguila está preparado de la médula de anguila en la base de la tecnología moderna.

Es un producto completamente natural sin consecuencias secundarias.

Composición:
  • el ácido supernopolisaturado EPA que es muy importante para el organismo pero no se sintetiza en él. El ácido sanea los vasos sanguíneos, baja el nivel de los lípidos en la sangre y de este modo es muy bueno para la profilaxis de las enfermedades cardiovasculares;
  • el ácido no polisaturado DHA no se sintetiza en el organismo. Este ácido lo llaman también “el oro cerebral” porque rejuvenece las células cerebrales, mejora la memoria, retiene la involución y ayuda mejorar la memoria de las personas maduras.
  • glicarina alcocsílica AKGs es una sustancia que se sintetiza en el organismo. Los científicos la llaman “la fuente de la inmunidad”. Se concentra generalmente en los nudos linfáticos, en el hígado y en la médula normalizando la inmunidad y de este modo aumentando la resistencia del organismo hacia las enfermedades infecciosas y hacia el desarrollo de otros procesos patológicos que surgen en el resultado de la baja inmunidad.

Modo de empleo: 1 o 2 capsules 3 veces al día.

Envase: 100 cápsulas gelatinas de 0,5 gr.

No hay comentarios: