viernes, 4 de julio de 2008

Masajeador Capilar


Masajeador Capilar

Muy fácil de usar, sólo se necesitan 5 minutos diarios.


Instrumento para el cuidado de la salud que equilibra la bioelectricidad. Puede regular la presión sanguínea directamente sin la prescripción de medicinas. Ocupa un pequeño espacio, es muy conveniente y funciona rápidamente.

Es un bioenergizador celular cuya función es estabilizar cualquier desequilibrio energético que se produzca en un área determinada del cuerpo. Fue diseñado utilizando los conocimientos sobre circuitos y canales bioeléctricos del cuerpo humano, la teoría china del ying-yang, la teoría de la reflexología y la teoría moderna de la medicina preventiva.

El tipo de vida actual lleva a una sobrecarga eléctrica corporal (mayor carga positiva que negativa) produciéndose una fuerte oxidación física, que genera un desequilibrio dañino para el funcionamiento normal de nuestro organismo. Este aparato se utiliza para aliviar más de 70 disfunciones del organismo, desde un simple dolor de cabeza hasta problemas mucho más complejos como hipertensión, artrosis y otras dolencias.

Aplicable a adultos. El uso diario previene la caída del cabello, el asma, bronquitis, acné, es un lifting natural, mejora las funciones mentales, calma todo tipo de dolores.


  • Equilibra la presión arterial (hipotensión, hipertensión, palpitaciones)

  • Migrañas, jaquecas, mareos.

  • Equilibra el exceso de carga positiva en personas expuestas a radiaciones (uso frecuente de celulares, computadoras, microondas, televisores, etc)

  • Dolores odontológicos.

  • Pesadez estomacal.

  • Dolores de las contracturas musculares.

  • Aumento de la memoria, la atención y la capacidad intelectual.

  • Várices (arañitas).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo pronto puedo desirle que este, masajeador capilar, le garantiza al ser humano vivir el doble de acuerdo del promedio segun los mexicanos 70 años, y toda la explicacion acerca del las funciones y representacion del corazon, el pulmon, el riñon, higado y el vaso, esto es lo maximo en ciencia y tengologia para restaurar al hombre.