martes, 16 de septiembre de 2008

Te para bajar de Peso


Té para bajar peso


Composición: 

Algunas especies del té élite de China (Dragón Negro y Kudín), la hoja de loto, las semillas de Cassiae Tora, ruibarbo, la piel de mandarina y otros.


Propiedades: 

El té posee el efecto de bajar la fiebre, de desintoxicación, de antiinflamatorio de bactericida. Ayuda calmar la tos, tonifica la función del aparato digestivo e intestinal, mejora la digestión, contribuye a la eliminación de flema, tonifica, contribuye a bajar el peso, tiene la función anticancerígeno, baja el nivel de los lípidos y colesterol en la sangre.


La hoja de loto 

Es la sustancia neutralizante, astringente con sabor amargo que tiene las propiedades de bajar la fiebre y es hemostático. Tiene el efecto de dilatar los vasos sanguíneos y de este modo baja la presión arterial.


Las semillas de Cassiae Tora 

Tienen sabor amargo-dulce. Las sustancias fitol y quinol impiden el aumento del colesterol y formación de ateromas en las arterias y en vasos sanguíneos, bajan el nivel de los lípidos en la sangre, tiene el efecto contra el estreñimiento.


Ruibarbo 

Es rico en tannoglicosidas y antraglicosidas, aglicones libres: rein, direin, fisción, rutina, los ácidos orgánicos, vitamina C y en mucha cantidad las sales de potasio. tiene la propiedad astringente y antiséptica.


La piel de mandarina 

contiene hasta 5% del aceite de éter, glucósidos, disminuye el apetito y mejora la digestión.


Indicaciones:

  • para bajar peso, para activar todos los tipos del metabolismo
  • para bajar la fiebre en el caso de distintos tipos del resfriado;
  • como sustancia tónica, 
  • antioxidante;
  • profiláctica de las enfermedades cardiovasculares, hipertonía, aterosclerosis, etc.


Modo de empleo

Una bolsa del té poner en 300-400 ml. de agua caliente y dejar reposar unos 15 – 20 minutos. Tomar entre comidas a pequeños sorbos.


Precauciones: 

No se recomienda a las mujeres embarazadas y lactantes.

Envase40 bolsas en una caja, cada bolsa de 1,5 gr. 

No hay comentarios: